Misión

Ensamblamos y comercializamos vehículos tipo motocarro de carga y pasajeros de la mejor calidad. Ofrecemos mucho más que vehículos de tres ruedas, queremos brindar bienestar y darle la oportunidad a cada familia o empresarios para obtener un vehículo a módico precio, con acceso a varias opciones de pago.

visión

Dedicarse a las necesidades del cliente, armonizando con la tendencia del mercado y entregando soluciones beneficiosas para todas las partes. Ensamblando sueños de la mano de la sociedad y lograr que para el año 2016 KINGWAY MX sea una ensambladora nacional innovadora y consciente del entorno ecológico, por ende incursionamos en la venta y distribución de los motocarros eléctricos.

Image Alternative text

KINGWAY MX

es una ensambladora nacional de motocicletas de 3 ruedas tipo motocarro con ingeniería motriz Zongshen, exclusiva distribución y venta a nivel nacional. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción del cliente, ofreciendo productos de calidad como una nueva alternativa de movilidad y una amplia gama de posibilidades; de este modo, brindamos una solución efectiva al transporte urbano de nuestro país.

Nace de la más alta tecnología en triciclos motorizados de transporte ligero. El motocarro es un vehículo de tres ruedas cuya parte anterior deriva de la parte mecánica de una motocicleta y la parte posterior consiste en una estructura tipo como para carga o habitáculo para pasajeros, creándose así un vehículo único, original, confiable, seguro e innovador que entiende las necesidades del consumidor en su entorno real.

Los motocarros, son excelentes medios de transporte; baratos e ideales para llevar cargas ligeras, negocios móviles y pasajeros.

El motocarro es un vehículo práctico y confiable que da solución a las necesidades de transporte para negocios de personas y compañías que desarrollan actividades en diferentes medios.

Nuestros Motocarros están enfocados a ofrecer:

– Alto rendimiento de combustible. – Bajos costos de mantenimiento.
– Fácil reparación.
– Imagen y personalidad para su negocio.
– Eficiencia y el mejor costo-beneficio del mercado.

Image Alternative text